Mª José y Fernando

Mª José y Fernando
muy impacientes por ir

viernes, 1 de abril de 2011

No funcionó el sexto sentido

Bueno llegó el viernes y tampoco nos llamaron,la intuición femenina no acertó .Toda los clientes de la tienda nos preguntan todos los días si sabemos algo ,claro tienes que darles una explicación cuando vas ha cerrar 20 dias.Yo espero que nos llamen al final de la próxima semana para evitar Semana Santa.Ya tengo que renovar seguro el certificado de reagrupación familiar pero hasta que no sepa la fecha de viaje no lo hago.Antes con tantos papeles que había que arreglar me daba menos pereza,ahora que lo ves tan cerca cualquier papel te parece un engorro.En éstos momentos me parece que estoy escribiendo ésto para nadie por que como no le hemos dado esta dirección  a nadie hasta que vayamos a marchar me parece que hablo solo.
Espero después desde Hanoi poderos expresar todo lo que se siente que ahora me parece como irreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario