Mª José y Fernando

Mª José y Fernando
muy impacientes por ir

lunes, 4 de julio de 2011

Casi un año

Bueno ya hacía mucho que no escribía y tenía ganas (no tiempo),después de un mes en España Daniela se puede decir que está totalmente integrada a León y a nosotros.
No nos ha dado una mala noche,come estupendamente y es una niña muy alegre y espabilada.Nos tiene totalmente enamorados,Mª José a pesar de no parar cuando está con ella,le falta tiempo para hecharla de menos cuando no está con ella y correr a casa de mi madre para verla.El día 8 de Julio cumple 1 año y la vamos a dar una fiesta en familia como se merece.Ya hemos ido a Asturias a una reunión de niños adoptados en Vietnam y eran creo 13 ó 14 todos muy sanitos y muy guapos lo que nos animó bastante.
Daniela definitivamente conoce casi a toda la familia,a excepción de los que viven en Alemania y en Inglaterra,pero pronto los verá.
Ya tiene un morenito de piel muy bonito y cada alimento nuevo que prueba le gusta más que el anterior.La bautizaremos el 8 de Agosto,se puede decir que es una niña muy feliz por la sonrisa que tiene siempre en la cara.Tenemos ganas de ver a más gente de Vietnam e intentaremos hacer una reunión con los gallegos este verano.Bueno os pongo una foto actual para que veais como ha cambiado.

3 comentarios:

  1. Está preciosa...me alegro de que todo vaya tan bien.

    Un abrazo, Ester.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!1
    Madre!!!! Esta preciosa!!!! Y bqué bonito color de piel tiene ya eh????
    Nosotros estamos envidiosos por no haber estado entre vosotros en esa reunion. También estamos deseosos de veros.
    Cuando tengamos un momentin, hablamos.
    Besotes gordos a los 3 desde Mérida.

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa!!!, se nota que le sientan bien los aires de León, jejeje...

    Un besote.

    ResponderEliminar