Mª José y Fernando

Mª José y Fernando
muy impacientes por ir

miércoles, 22 de febrero de 2012

Se acabó carnaval

Bueno se acabó el carnaval que solo lo ha celebrado Daniela por que los demás tuvimos que trabajar además el abuelito de Daniela está malito y no hacemos más que bajar y subir al hospital.Ella no es consciente lógicamente y disfruta de todos los días que pasan por su vida con una alegría tremenda.Tenemos que ir pensando en la próxima fecha para vernos los compañeros de Vietnam para programar un fin de semana.




Os enseño alguna foto de Daniela disfrutando de todo..besos

4 comentarios:

  1. Hola.

    Espero no esteís pasando este año ,mucho frio en esas latitudes. vemos a Daniela guapísima, Marta también crece rápido y espabila que no veas, a ver si nos vemos pronto.
    Besos de Henar, Eduardo y Marta

    ResponderEliminar
  2. HOLA FAMILIA , NOSOTROS VIAJAMOS A HAI DUONG CON CREIXER JUNTS EN MARZO DE 2011 . QUEREMOS SABER SI PUDISTEIS ENTRAR EN EL ORFANATO , TENEMOS INFORMACIÓN PRIVILEGIADA Y ADEMÁS QUEREMOS CONTACTAR CON FAMILIAS QUE PUDIERON ENTRAR.
    UN ABRAZO.
    MI EMAIL ES asuts1@gmail.com , aunque me imagino que con la contestación aparecerá

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita está!!!!!!!!
    A ver cuando volvemos a vernos los de mayo 2011.

    Un besito de Aratz, Asier e izas

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos,Daniela está preciosa y que felíz se ve. Tenemos ganas de veros a todos. Sería ideal organizar quedada el finde del 6 de Mayo que es el día de la Madre y además, día antes o día después todas fuimos madres en esas fechas. ¡¡¡ Un año ya con nosotros !!! es increible verdad.
    Un abrazo enorme de Leo Tuong, Dani y Rocío

    ResponderEliminar