Mª José y Fernando

Mª José y Fernando
muy impacientes por ir

lunes, 2 de mayo de 2016

Primavera de 2106

Bueno se me hace extraño escribir otra vez después de tanto tiempo sin hacerlo.Pero el hecho de ver la ventana en el ordenador me ha dado el empujón a hacerlo.
No tendría tiempo ni me acordaría de todo lo que ha pasado en éstos tres años pero contaré a grandes rasgos cómo ha transcurrido casi todo.
Por un lado el periodo de guardería se ha acabado ha estado en la mejor Guardería desde que llegó y éste año será un gran cambio donde no estará tan mimada ,vigilada y querida.Los años pasan y empieza otra etapa como otras que vendrán.
Daniela está creciendo con toda la felicidad  y alegría de una niña de su edad,se ha hecho con el corazón de toda la familia,muy mimosa a menudo reclama algún achuchón del familiar con quien esté (sobre todo de mamá y papá).
Es una niña totalmente integrada en su clase donde sus profes están encantadas con ella ,donde dicen que parece que no está en clase por que no mete un ruido pero se está fijando y absorviendo como una esponjita todo lo que les enseñan.
La encanta viajar y aprovecha los viajes para dormir en el trayecto para despertar en cuando el coche llega al destino.La encantan los niños y suele jugar con todos aunque si con alguno no conecta no se complica y juega ella sola.
Tiene bastante caracter y sabe lo que quiere en todo momento.
Han sido unos años muy emocionantes donde ha aportado mucha alegría,felicidad y amor.
Hemos enriquecido nuestras amistades con sus amigos que obliga a tratar con sus padres y así conocer mucha gente.
En fin el tiempo ha pasado y Daniela ya es una personita muy importante dentro del entorno que se mueve,colegio,familia,amigos.
Han aumentado mucho los niños Vietnamitas en León y podemos decir que  somos una gran familia .
Aparte mantenemos el grupo que coincidimos en Vietnam de toda España y las reuniones de Mayo en Vietnam son citas seguras.
En fin seguimos con nuestras vidas y nuestra Daniela nos pide un hermanito pero se nos ha pasado un poquito el tiempo,ella será nuestra única hija y la daremos lo mejor que podamos...espero escribir un poquito más....besos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario