Mª José y Fernando

Mª José y Fernando
muy impacientes por ir

lunes, 26 de diciembre de 2011

Dia 26 de Diciembre

Bueno estamos en medio de las Navidades y a poco de acabar éste año 2011 que a pesar de la crisis, para nosotros ha sido el mejor año.Empezaremos el 2012 con incertidumbre pero bueno yo creo que nos ha llegado el tiempo de tener en cuenta otros valores más tradicionales y no tanto consumismo como teníamos todos.Para nosotros ha sido muy bonito ver como todos los niños están perfectamente aclimatados a sus respectivos hogares y apegados a sus padres.Y la ilusión de ver crecer a Daniela nos hace ver una perspectiva diferente del día a día y darle menos importancia a lo material.Creo que éstos niños nos dan muchísimo más de lo que podemos darles nosotros.
Se ha convertido en el miembro de la familia más importante y por el que todo el mundo pregunta,cariñosa y obediente se deja querer por cualquiera que la coja en brazos no extraña y su contínua sonrisa hace que olvides todo lo demás.
Bueno espero que este 2012 nos trate bien a todos y sepamos valorar lo realmente importante ....besos a todos.

1 comentario:

  1. Hola, me alegro muchísimo de haber cotilleado el blog de Carmen Loc, me he tropezado con el vuestro y ¡¡que morriña!!...Feliz Año desde Galicia. Sin lugar a duda, para todos los que le debemos algo a Vietnam,el mejor año de nuestras vidas hasta el momento...el futuro seguro que nos aguarda con momentos más maravillosos, si se puede, junto a nuestros tesoros.
    Un abrazo enorme de Leo Tuong, Dani y Rocío

    ResponderEliminar