Mª José y Fernando

Mª José y Fernando
muy impacientes por ir

lunes, 16 de enero de 2012

Año nuevo

Bueno hemos comenzado el 2012 y precisamente por el mes de Enero,podíamos tener un Diciembre bis o algo así.Es un mes un poco aburrido en el trabajo sobre todo,por éso estoy escribiendo desde la tienda y aunque tengo que parar  de vez en cuando por que entra algo de gente pero tengo tiempo suficiente para escribir bastante.
Empezamos el año un poco como acabamos 2011 un poco pachuchos tanto Daniela como su madre que coge todo lo que la niña trae a casa aparte de la ropa sucia,de momento su padre va librando será por que paso menos horas con ella.Tienen algo de gastroenteritis aparte del catarro que ya iba incluido con la matricula de la guardería.De todas la maneras a pesar de ello Daniela siempre está con la sonrisa en la boca y aunque hay algún día que por la noche ha vomitado y dejado la cuna y su cara como un mapa,la levantamos la bañamos cambiamos toda la ropa incluida la de ella y no para de sonreir.La encanta estar con su padre y su madre en casa y no para de llevar un jugete a uno  y luego ha otro ,el caso es comprobar que los dos estamos en casa.
El tiempo pasa super rápido para ellas que de día en día te sorprenden con cosas nuevas y algún razonamiento que te dejan un poco descuadrado cómo pueden ser tan avispados.Bueno en fin empezamos un año que será un cambio contínuo en las niñas de Vietnam,así que dentro de poco tendremos que reunirnos otra vez sino igual no se conocen entre ellos.
Pero buenos serán los que nos entretengan en éste principio de año que se espera un poco peliagudo en lo que al trabajo se refiere ,un saludo a todos ...

2 comentarios:

  1. Qué bonita está Daniela!!!

    Eso, a ver si quedamos pronto para que no se olviden de sus colegas vietnamitas.

    Un beso

    Aratz Quy, Asier e izas.

    P.D. Por cierto, muy chulo el blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Se te nota emocionado Fernando, procura hidratarte bien, nosotros también lo procuramos porque con la de baba que perdemos con nuestros tesoros!!! jajaja... Es maravilloso poder disfrutar de ellos.
    Aunque no nos veamos mucho(por no decir que no nos hemos visto más...por ahora!) esto del blog es un medio estupendo para sentiros más cerca.
    Os deseo un Feliz Año del Dragón.
    Un abrazo
    Leo, Dani y Rocío

    ResponderEliminar