Mª José y Fernando

Mª José y Fernando
muy impacientes por ir

jueves, 5 de mayo de 2011

Con poco sueño

Bueno hoy será casi seguro el último día que escribo una palabras desde España antes de irme a Vietnam,he estado saludando y recibiendo apoyos de familia y amigos por internet y ahora no tengo mucho sueño por que veo el viaje tan cerca que me cuesta dormir.Ya tenemos todo preparado hoy he ido por los dólares,he hecho las últimas copias de algunos documentos(creo que me van a sobrar) pero tengo la psicosis que me va a faltar algún documento y cada poco los repaso todos.Creo que al final llevaremos una bandejitas de embutido de la tierra que nos sabrá muy bien para cambiar la dieta asiática.Espero que las familias de extremeños lleven una bandejitas de jamón ibérico para cambiarlas por cecina...
Ya hemos dejado el coche en el pueblo para que a la vuelta vaya mi cuñado Raúl a buscarnos y nos queda sólo mañana viernes de trabajo para acabar.La maleta de Daniela ya está hecha y os voy a decir que con lo pequeñita que es lleva 20 kilos de maleta.La nuestra tiene que ser 20kilos para los dos.
Hoy han pasado por la tienda muchos clientes y amigos para despedirnos y darnos buena suerte,mañana no quiero pensar en el desfile...pero es de agradecer.Bueno voy a la cama que Mª josé estará ya dormida.saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario