Mª José y Fernando

muy impacientes por ir

lunes, 16 de mayo de 2011

De excursion

hoy nos hemos organizado para ir a la Bahía de Halong el martes y miercoles somos 6 ó 7 parejas con sus respectivos bebés pobre del que les toque con nosotros en el barco....
Ayer por la noche nos fuimos Mª José ,Danuiela y yo al teatro de marionetas sobre el agua,estabamos en primera fila ,Daniela se portó muy bien.Es tan impreionante a más la música y los cantos que las marionetas.
Seguimos con hoy,después de organizar la excursión,Mª José bajó el traje típico de aquí y enseguida se armó revuelo en el hall del hotel,hasta que decidimos llevarles a unos cuantos a la misma sastrería que habíamos estado.Todo un espectáculo uno por uno escogiendo el traje y midiéndose ,regateo,pagar y siguiente.Así hasta 10 todo un chollo para el tendero que nos regaló un traje típico para Daniela por llevarlos.Después fuimos a la catedral todos juntos otra vez por que había gente que tenía que recoger los ositos por encargo en Ragú.De paso comimos en el Mediterraneo(Italiano,antiguo socio del Valenciano del Ola Tapas)muy rico todo 13 adultos y 7 bebés,allí Daniela la pusimos en una trona y se porta muy bién una cosa más que usaremos nada más llegar a León.
Despues de comer nos desperdigamos cada uno por un sitio para coger nuestras cosas en diferentes sitios.Cenamos en el hotel y subimos para hacer la maleta para Halong mañana ,una maleta para Daniela y una pequeña bolsa de deporte para nosotros.Asi que en un par de días no escribiremos en el blog y cuando volvamos nos quedarán dos días en Vietnam.Tenemos ganas de volver pero a la vez nostalgia de dejar éste pais maravilloso,me voy ala cama que son las 00,00h y mañana madrugamos...besos