Mª José y Fernando

muy impacientes por ir

jueves, 19 de mayo de 2011

ULTIMOS DIAS EN HANOI

Bueno ya queda poquito,hoy no puedo colgaros fotos por que tenemos las maletas cerradas y están a presion,con los cables de la camara entre otros dentro.Cuando vuelva las cuelgo.Os cuento un poco lo de ayer,fuimos al Templo de la Literatura con Pablo y Maica a las 10,00h un bonito sitio,aprovechamos para hacer unas compras,recoger los encargos(osito,trajes,mochilas...)luego cogimos un taxi para comer en un sitio que nos habían recomendado,un follón de gente comimos muy bien comida vietnamita.Las camareras nos cogían constantemente  a las niñas de las sillas con lo cual Carmen y Daniela estaban encantadas de ir de brazo en brazo y nosotros también.LLegamos a las siete de la tarde todos agotados,descansamos y bajamos a cenar para despedirnos de algunos.Nos acostamos y descansamos muy bien.Hoy viernes último día,hemos querido salir pero está lloviendo con lo cual nos dimos la vuelta luego .Hemos estado en el hall del Hotel para despedir a los dos ultimos que van a la ceremonia de entrega,la hermana de Mª josé y otra pareja de Cantabria.Nos hemos subido a la habitación a descansar antes de comer para que Daniela aguante el viaje.Ya tenemos el gusanillo de la vuelta con la preocupacion de como reacionarán los bebés(Daniela y Carmen) a la paliza de avión.Bueno un saludo a todos y pronto nos vemos...besos