Mª José y Fernando

Mª José y Fernando
muy impacientes por ir

domingo, 15 de mayo de 2011

NUESTRO PRIMER DOMINGO JUNTOS

Hoy domingo ha sido un dia muy tranquilo, por la mañana amanequecio lloviendo como es  epoca del monzon llueve bastante , pero no hay problema con el calor que hace apetece hasta mojarse.
Nos hemos hecho una excursion al museo etnografico de Hanoi, 7 familias con sus respectivos bebes, repartidos en dos taxis-monovolumen, el calor era insoportable dentro del edificio, todo era muy interesante sobre la cultura vietnamita y  su etnias, claro que con un guia nos hubiese quedado un poco mas claro .
Luego fuimos a comer al famoso OLA TAPAS, un español valenciano que nos ha tratado muy bien, a pesar de llenarle el restaurante de coches de bebe, las paellas estan riquisimos y  la tortilla de patata, que rica cuanto la hechaba de menos, ah y el cafe estupendo rico rico. La  verdad que se pasan los dias muy rapidos, no te enteras es como estar en casa,  tantos españoles que estamos en el hotel que  por cierto nos tratan como a reyes, pues nos contamos nuestras aventuras cada uno con su niña pues si una toma tantos bibes pues si otra potitos en fin se me esta haciendo muy ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario