Mª José y Fernando

Mª José y Fernando
muy impacientes por ir

sábado, 14 de mayo de 2011

SEIS DIAS CON DANIELA

Por fin  puedo escribir  al en el blog pues aunque han sido los dias mas maravillosos y que nunca olvidaremos, tambien por otra parte han sido duros , pues no hemos dormido muchos, el cambio de hora es tremendo y adaptarnos a tener un bebe tambien cuesta pero estamos mas que tontos con daniela. Es una niña alegre muy elegante, finita , muy flaquita pero muy alta y tambien despierta. Hoy sabado hemos progresado muchisimo, no se  parece nada a la niña que el lunes conocimos, pues estaba muy triste y lloro muchisimo, sin embargo   ahora se rie constantemente y esta adaptada a todo lo que odiaba hacer, como era no dormirse en la cuna , no querer la sillita , ni verla , solo dormirse en brazo todo eso lo hemos superado en un tiempo recor de 6 dias. Sin embargo el tema comida mejor que bien todo la gusta potito, bibe con cereales hasta sandia le dejamos chupar un poco y no veas como la gusta..




Hanoi es estupendo. Cuando llegas es tal el caos ,el calor, ni tan siquiera tienes aceras para circular tienes que ir como las motos los coches y las bicicletas por el medio con la niña incluido. Al principio no puedes creer que no te atropellen pero lo tienen todo controlado nadie para  digamos que te esquivan. Yo estoy encantada por el medio de la carretera es que te dan seguridad sabes que te estan viendo y son muy prudentes, aunque suenan los claxon continuamente de las motos , coches y demas.
Los hanoiyenses son estupendes es una gente super amable , siempre con la sonrrisa puesta , super serviciales, nunca te dan una voz siempre hablan muy pausado. A los niños los tratan con mucho cariño nos riñen si los llevamos  con calor , ha veces los abanican.


Otra curiosidad es el recateo, todo los  que compras en la calle hay que recatear, el precio pero siempre con elegancia , osea no  enfadado hay mirando la peseta sino con una sonrisa , cuando compras algo por primera vez  no sabes recatear, esto se nos ha
olvidado ya a los  Españoles, pero que pronto aprendes, luego es muy divertido. 

1 comentario:

  1. Me ha encantado leer todo,me parece interensantisimo y entrañable,cuando veo la foto de maria jose con la niña se me pone la carne de gallina,y un nudo en la garganta,me parece tan bonito..la niña es preciosa,es verdad que tiene tipazo,le va a quitar los novios a micaela!!estoy muy orgullosa de conoceros,sois valientes y buenas personas,enhorabuena por ese premio tan grande que es daniela,un besin desde león,monika aramburu.

    ResponderEliminar