Mª José y Fernando

Mª José y Fernando
muy impacientes por ir

domingo, 8 de mayo de 2011

Encuentro con Daniela

Por fin  viajamos a conocer a Daniela,todos comentabamos como podía ser el encuentro poniéndonos en la futura situacion y fué mas dura de lo imaginado.Las fotos que podeis ver son del viaje al horfanato,desde el autobús hasta el final.Yo cuando llegué estuve haciendo fotos,nos llevaron a un despacho a esperar(ibamos seis familias)y luego nos mandaron subir al piso de arriba para ver a las niñas.De camino vimos a un niño de aproximadamente 5 años que estaba mal,y ropa tendida de niños habiataciones con cunas y camas bastante deficientes y cuando ya habían entrado todos a la habitacion yo andaba sacando fotos por el pasillo,oí familia ferreras Rodríguez.Entré y me encontré a Daniela sentada tan tranquila en una cama con una esterilla y observando a la gente que entrábamos.La cogió Mari Jose y no paró de llorar,quería ir con la cuidadora.Fué la única niña que estuvo todo el rato llorando.Después de un rato berreando ya iba tranquilizándose,le dieron un biberon y se relajó más.Después ya le hizo algo de caso a un sonajero y un peluche que le habiamos llevado.Al poco rato se quedó dormida en brazos de su madre y fué cuendo la cogí yo es tan guapa como en las fotos,está con catarrín cogido al pecho.La tendremos que medicar un poquito.
Por otra parte otros amigos que iban de Mérida no quedaron muy convencidos de como véían a su niña y dijeron que exigian un nuevo reconocimiento médico con lo cual tanto ellos como otros vascos que quisieron lo mismo ,se les retrasará la ceremonia de entrega siempre y cuando los niños estén perfectamente(lo esperamos todos)el viaje de vuelta ya fué bastante triste por que estas dos familias no venian satisfechas.Les queda una semana de ejetreo de hospitales y papeleo.Mañana vuelven al orfanato a las 8,00h de la mañana con otros gallegos que han llegado por la noche.
Nosotros vamos a las 8,00h a desayunar,después a cambiar moneda y luego a comprar las sillitas para los niños.A las 11,30 hemos quedado para la ceremonia de entrega,creo que las primeras noches Daniela va a llorar bastante,al ser la más mayor tiene más apego a su cuidadora y no quiere separase de ella...pero será otra historia...
...la de mañana,besos a todos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena familia!!!!! Qué ilusión hace veros ya por fin con Daniela y que se encuentre bien. Es muy emocionante!!!!
    Disfrutad mucho de Vietnam y darle muchos besos y achuchones a la niña que está preciosa.
    Un beso para los tres de Rosa y Jesús (León)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, enhorabuena!!!, somos una pareja de Ponferrada que hizo el curso con vosotros, y sabemos de este blog por Rosa y Jesús, es muy emocionante veros con vuestra niña, que alegría!!!, fotos así son las que te devuelven la ilusión y te hacen pensar que todo llega...

    Un beso enorme para los tres.

    Jesús y Carolina.

    ResponderEliminar