Mª José y Fernando

Mª José y Fernando
muy impacientes por ir

miércoles, 18 de mayo de 2011

EXCURSION A HALONG

Aterrizados todos en el hotel despues de dos dias en la bahia de halong, llegamos cansados despues de 4 horas de autobus con 7 bebes y sus correspondientes padres y alguna que otra tia. Que maravilloso viaje, nunca ninguno podremos descifrar con palabras ese maravilla del mundo.
A la llegada a la bahia te recogen en una lancha rapida  y te acercan al gran barco donde te reciben como  ellos lo hacen siempre, muy elegantemente, su toallita fresca y su zumito bien frio.La primera impresion es de muy turistico pero cuando el gran barco se adentra en la bahia te quedas tan impresionado que cuando  regresas y cierras los ojos sigues viendo las 3000 montañas que hay. Hemos tenido muchisima suerte con una pizpireta guia llama SARA llena de vitalidad y con un español bastante correcto, muy inquieta, nos organizaba muy bien a la cual la tenemos que dar las gracias .





El barco era muy grande con 20 camarotes, unas cenas riquisimas y la terraza nocturna en la planta  superior  el paraiso con sus tumbonas y una brisita estupenda.
Hicimos visitas en barquitas individuales a un pueblo de pescadores   donde solo oias el ru ido que hacia el remo en el agua . Tambien nos llevaron donde se cultivan perlas, nos explicaron todo el proceso de injerto en las otras muy interesante,y visita de una cueva llamada la CUEVA DE LA SORPRESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario